domingo, 11 de noviembre de 2012

EUROCHOCOLATE, Perugia

Soy una persona a la que no le gusta mucho el chocolate... quien me conoce lo sabe, por eso me fui a una feria europea del chocolate.... la locuraaa!!!. Teníamos hasta un mapa-gymkana para ir de una carpa a otra buscando chocolatinas, bombones, regalos, chocolate caliente... bueno bueno bueno!.
¿Has comido alguna vez un kebab de chocolate?, yo si!, no me crees??


No puedo decir mucho más de esta feria... si te gusta el chocolate te gustará esta entrada, sino, ni la leas porque es monotemática!.

 Preparadas con el mapa en mano para comenzar la gymkana



Si, es el mapa de Italia hecho de chocolate 

 Castañas, de chocloate





Gymkana completada!!

Como dice el título de esta entrada, fuimos al Eurochocolate, pero también vimos Perugia eh!, he aquí la prueba. Aunque tengo que decir que seguramente volveré algún día porque es más bonita y más grande de lo que se ve aquí, pero no nos dio tiempo a visitar la ciudad entera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario