domingo, 11 de noviembre de 2012

Halloween en Giardini Margherita, Bologna

Después de leer el título de esta entrada no esperéis que cuente nada de cultura, ni gastronomia, ni viajes.... Halloween es Halloween, en Bolonia, en Cartagena o en la China!!. Y este año lo he celebrado en la discoteca del Jardín Margarita, en Bolonia.

Tengo que decir que este ha sido el primer Halloweencumpleaños que he estado lejos de mi Malolica, y que sepas que me he acordado mucho de tí!!. Tú tienes las pruebas... ;-) Desde aquí te digo que "me esperes a la vuelta" (como se dicen las parejitas) y que MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!








2 comentarios:

  1. Q bonica erees!!!! Como es posible que yo no había leído esta entrada!!!??? jajaja Muchas gracias por todo y si!! tengo las pruebaas!! jaja

    P.D: aquí estaré esperándote... ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, grasias a ti hijaa!!.
    Ya tengo el vuelo de vuelta! ;-)

    ResponderEliminar