domingo, 25 de noviembre de 2012

Viajes y ferias

Hace un par de semanas volví a la ciudad donde empezó mi relación de pareja con Italia: MANTOVA. Estaba todo igual, el Palazzo Ducale, el Duomo, el Lago, el Castillo de San Jorge....
Fui con Alicia, Judit y Mireya, que aquí os las presento:


Por la tarde dimos una vuelta por Mantova, y por la mañana fuimos a MÓDENA. La recordaba diferente... esta segunda vez que he estado me ha gustado más.



Y por la noche (objetivo principal del viaje) fue el reencuentro con mi "mami italiana". Que alegría me dio! y sobre todo, por fin conocí al enano! :-D

La semana pasada fue el Cioccoshow Bologna. Una feria de chocolate que montan todos los años en Piazza Maggiore por estas fechas. Es bastante más bonita que la de Perugia (y eso que era europea...). Con que veáis unas pocos fotos os podéis imaginar como es la feria:





La moneda de chocolate mas grande del mundo

Como cierre de la entrada de hoy, os enseñaré el plato de pasta que hice ayer en casa: Spaghetti a la carbonara (los nuestros, los españoles, los de toda la vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario