domingo, 3 de febrero de 2013

Carnaval pasado por agua


El título de esta entrada, al igual que la foto de cabecera, viene "que ni pintao"!. Ayer Sábado me fui con Mireya (que es también de Cartagena) y sus amigas murcianas que han estado de visita, a Venecia. Íbamos a ver el Carnaval veneciano, pero estuvo lloviendo toooodo el día y no se pudo hacer ninguna actividad (teatro, concurso de máscaras...) en la calle. Sólo vimos bajo el paraguas a unas pocas parejas que iban vestidos con los trajes de carnaval (lo siento pero después de ver esos trajes, no me sale la palabra "disfrazados") y con las máscaras típicas. Y menos mal que aunque esté lloviendo hay venecianos que salen a la calle a lucir sus trajes, porque sino nuestro viaje hubiera sido en vano. Eso sí, ambiente había como siempre!. Venecia es una ciudad que jamás, y digo j-a-m-á-s. está vacía, y me encanta.




Pues a las 4 de la tarde ya estábamos todas bien caladas, y nos vinimos de vuelta a Bolonia. ¿Y qué tiempo hacía en Bolonia?, pues igualito que en Venecia, lluvia y más lluvia que incluso por la noche llegó a nevar y todo. Y está mañana, a ver si lo adivináis...
...
...
pues no, no estaba todo nevado. Totalmente al revés, hacía más sol que en La Manga en el mes de Agosto. Esto es una locura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario