miércoles, 16 de enero de 2013

Bajan las temperaturas, sube la nieve

Y llegó la nieve del 2013 a Bolonia!!.
Esta mañana me he despertado y al mirar por la ventana desde la cama, sorpresa!. Ha estado toda la noche nevando así que esta mañana estaba todo blanquito. Me he colocado mi ropa térmica (recomiendo tener en casa un pantalón y una camiseta térmica, felicidad máxima!) el gorrico, una buena bufanda, los guantes, la cámara y... a la calle!!. Y éste ha sido el resultado:








De momento no hay nada más que contar, ya que he salido 3 veces (sin contar las visitas a la biblioteca) a la calle desde que llegué. Y no será porque no hay ganas!, pero me quiero quitar este examen de encima. Así que, lo siento por "mis fans" (siempre quise decir eso) pero no hay muchas novedades desde la Bella Italia.
Hasta la próxima conexión!

2 comentarios:

  1. Jo, seguro que cuando yo vaya no nieva... q desgraciá q soy :P

    Un besooo bonica

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, espero que no esté nevando 1 mes y medio.... o sí, quien sabe!! jejeje

    ResponderEliminar