martes, 26 de febrero de 2013

La mejor visita!


Este finde he tenido una visita muy especial. Ha venido desde Cartagena para pasar unos días aquí en Italia la churri, la chocho, la cari... tiene nombres mil: Maloles. Y la verdad han sido días muy especiales que formarán parte de mi ErasmusBo.
Hicimos una pequeña ruta por un par de ciudades cercanas a Bolonia. Primero fuimos a Parma, donde flipamos (literalmente, del verbo flipar) con su Catedral (que no os engañe por fuera, lo alucinante está dentro).
Y al día siguiente fuimos a Verona, donde un chico de la ESN Verona nos hizo de guía, nos enseñó la ciudad y nos contó su historia. Y por la tarde-noche hicimos un tour por varias osterias de la ciudad, a base de vino. Lo que provocó una somnolencia (sumada al cansancio) bastante importante en más de un miembro del grupo.
Y el último día hicimos el tour por mi ciudad, por Bolonia. Con una guía más buena que todas las cosas!, que contó de historias! bueno, bueno... Los 7 secretos, iglesias varias, calles y callejuelas...
Ah! gastronómicamente hablando puedo decir que mi invitada se puede sentir satisfecha porque lo ha probado TODO: pasta y crostini en la Osteria dell'Orsa, pizzas en SpaccaNapoli (pizzeria recomendada si vienes a Bolonia), un crep de la mejor creperia que existe en la ciudad, helado italiano, chupitos de Café Paris y copas en Corto Maltese... Maloles, si te has ido con 1 kilo de más, esa era la intención! jejeje.










Gracias.
Gracias por venir hasta Bolonia a pasar unos días juntas.
Gracias por ser mi mejor invitada.
Gracias por ser mi amiga.
Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Gracias por cuidármela tan bien por aquellas tierras. Para la próxima prepárate que voy yo. jajajaja un besico!!!

    ResponderEliminar
  2. Te la he mandado de vuelta entera eh! ;-) Aquí estoy para cuando quieras!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonicas y con mucho frio en todas las fotos! jaja

    ResponderEliminar
  4. QUE BONICA ERES JODIA!!!! jajaja

    Gracias por invitarme a ir.
    Gracias por recibirme y compartir conmigo un trocito de tu ERASMUS.
    Gracias por dejar que sea tu amiga.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar