sábado, 16 de febrero de 2013

No es un "adiós", es un "nos vemos pronto".

Ya ha llegado el Sábado 16 de Febrero. Son las 18h y la casa está muy en silencio y muy vacía. La casa y mi habitación. Un armario vacío, un escritorio sin apuntes, una mesilla de noche sin botella de agua, una cama sin sábanas, un zapatero sin zapatos, un balcón con una bici menos, el frigorífico medio vacío, un armario del baño sin nada dentro...

Ona se ha ido...


Ha terminado su ErasmusBo...


Pero volverá. Volverá en Mayo porque lo ha dicho 500 veces en esta última semana :-)


Estoy triste pero feliz. Triste porque la echaré de menos y porque no vendrá ninguna otra "coinquilina" como ella, y feliz porque se que nos vamos a ver dentro de 3 meses y todas las veces que queramos, en Barcelona, en Cartagena, o donde sea!!.


Me vais a perdonar pero esta entrada del blog, claramente, va para ella:
Ona, no te olvides de Borgo135, aquí estamos Marta y yo (venga y Serena tambien, jaja) esperándote para cuando vuelvas, espero que te lleves una bonita experiencia de estos meses lejos de casa, tienes una amiga en Cartagena para cuando quieras. Se va a notar mucho tu ausencia en casa. Dormiré con la puerta cerrada ;-)


Non è un addio, è un ci vediamo presto


P.D.: Ona no se ha ido sola, Judit también ha dejado un hueco en Bolonia y en nuestros corazones. También te echaré mucho de menos aqui!. Espero que no olvides esta experiencia!. Me acordaré de tí siempre!


1 comentario:

  1. Las idas y las venidas de los erasmus, es curioso que hay momentos duros en los que solo quieres volver a casa, pero luego, en el momento de volver las ganas de quedarse también pesan.

    Saludos!
    Mejores universidades

    ResponderEliminar