viernes, 11 de enero de 2013

Vuelta a "casa" después del turrón y los polvorones

Se acabó la Navidad, se acabó el 2012, pero ya está aquí el 2013!. Y yo ya estoy de nuevo en Italia, de nuevo en Bolonia. Después de 1 hora en coche, 2 en avión, 1 en bus y 3 en el tren, ya estoy aquí!. Y para los futuros Erasmus o gente que venga a Bolonia desde Milán en tren os advierto que hay diferentes precios de los trenes, pero también tardan más o menos en llegar. Se puede llegar a Bolonia en sólo 1 hora, pero cuesta unos 40€. En cambio hay otro que tarda 3 horas pero sólo cuesta 16€.
Aun no me ha dado tiempo de dar una vuelta por la ciudad pero, por lo que parece, todo sigue igual. Con los mismos sonidos característicos de esta ciudad, las mismas nubes, los mismos programas de televisión en italiano, los mismos precios en el super...

Y de momento no hay mucho más que contar, y menos cuando tengo un examen la semana que viene. Para que digan que los erasmus no estudian... yo solo digo que ya hemos vuelto a Bolonia bastantes erasmus y todos estamos metidos en las bibliotecas o en las habitaciones estudiando... Ea!.
Así que, arrivederci!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario