martes, 25 de septiembre de 2012

Los ERASMUS también vamos a clase...

... por lo menos los primeros días, luego ya no sé que pasará.

Llevamos unos dias de tutorías y presentaciones a los profesores: "buongiorno, mi chiamo Belén, sono erasmus spagnola, parlo e capisco un po l´italiano, ma piano. Come va la lezione?". Esa es la frase estrella de esta semana dentro de la universidad. Y fuera de ella: "tia ¿has ido a la clase de esta mañana? ¿has visto que profesora más antipática?, yo no me matriculo en esa asignatura...". Hay de todo! profes majos, y profes no tan majos... Yo ya me he comprado el primer libro que me han mandado leer, a ver que tal va la cosa...


Ayer pedí mi primera pizza por teléfono, y como me aficione mucho, me voy a poner fina!!, madremia que peligro eso de que te la traigan a casa sólo por 6 euros.... 6 euros la pizza y el transporte!! lo que yo diga... un peligro.

p.d.: mañana por la noche: camino de Nápoles! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario