jueves, 13 de septiembre de 2012

LA CUENTA ATRÁS

Cinque. 5. Si, cinco, ese es el número de días que quedan para estar ya viviendo en Bolonia. Mamma mia. Nervios?, pues parece que hoy ya si.... La gente me está preguntando desde hace una semana: "estás nerviosa?!" "Aun no" decía yo.... pero el que me lo pregunte a partir de hoy le diré: "siii!!" (y me tiraré de los pelos). Queda menos de una semana, y comparado con todo lo que tengo que hacer antes de volar, es como si quedaran horas!!. Arreglar los últimos papeles, hacer la prueba de la maleta para que el peso marque 20.00kg exactos, despedirte de tu familia, de tus amigos, de tus otros amigos, comprar ropa térmica para ponérmela en invierno debajo de los vaqueros y no morir de frio en las calles boloñesas, liberar el movil, recoger las llaves del piso de Bolonia que están aquí en España (más concretamente en Murcia)... Te da tiempo Belén, te da tiempooo!!!.
Respecto a mi humilde morada en Bolonia, (lo de humilde le viene "que ni pintao" [como se dice en mi tierra, Cartagena]) es bastante pequeñita y antigua, pero por 250€ una habitación doble es lo más barato que he encontrado. Mi compañera de habitación es de la otra punta del pais, nos conoceremos allí mismo!.
Aprovecho esta ultima actualización desde España para despedirme de alguna gente, aunque tranquilos, vuelvo a casa por Navidad!!.
A mi familia, desde mis papis hasta primos, tios y abuelos, a todos y cada uno de los miembros del grupito que nos vamos de cena esta noche (y al trabajador que no puede ir pero me acuerdo de ti!), a las chicas (y chico) que van a verme en Noviembre y que si se descuidan sacan el vuelo antes que yo, al nuevo matrimonio cartagenero con el que cenaré mañana, a mi copiloto (y amiga) en los viajes a la Universidad que este año tendrá que cambiar de chofer, a algunas compis de clase que echaré de menos, a mi "churri" taekwondoca que ya habla más italiano que yo.... A todos vosotros: allí os esperoooo!!! :-P Jajaja, que os echaré un poquito de menos!!! (si me dejo a alguien lo sientooo!).

Bueno, la próxima actualización ya será desde "la docta, la grossa y la rossa Bologna!"

Bacci a tutti!!! Ciao!!

3 comentarios:

  1. Tiiiaaa q te voy a echar mucho de menos jo! Q entrada mas bonita! Disfruta mucha esta erasmus que tanto hemos sufrido para que te la concedieran.... Desde no hay muchas plazas, no se si saldrán a Italia, que magisterio somos muchas, que yo no voy a salir, que ya veras... Y mírate me acuerdo de ese momento: Belén del Valle en la lista de magisterio infantil!!! Q guay!! ves? Al final todo se consegue seguro que no había otra persona que se lo mereciera mas que tu en todo magisterio! :) un besazo!

    Tu copiloto preferida ( y amiga :D)
    Pd. Te prometo que leeré el blog siempre que pueda! :D

    ResponderEliminar
  2. Malolica!!, escribiré siempre que puedaaaa, non ti preoccupare!! ;-)
    Eva!, tú lo has vivido desde el primer día! gracias por todo lo q dices! :-*

    ResponderEliminar