sábado, 15 de diciembre de 2012

Vuelve internet a casa, vuelve el blog!!

Han pasado unos cuantos días desde la última entrada, pero es lo que pasa cuando tu "querido casero" no se aclara a la hora de ponerte un internet hecho y derecho en casa...
15 días en la vida de un erasmus dan para mucho, así que haré un breve resumen.
Lo primero y más importante es que desde hoy ya tengo 5 créditos, sólo me faltan 55. Poco a poco Belén, poco a poco...
Y lo segundo es que la semana pasada nevó por primera vez desde que vivo en Bolonia. Y para muestra "un botón":




La ESEG organizó una noche una cena internacional, donde cada uno teníamos que llevar un plato típico de nuestra tierra. Yo hice unas migas cartageneras (con los ingredientes que he encontrado aquí) que desaparecieron en 15 minutos. Eso es buena señal, no?.




Desde hace una semana ya está Bolonia adornada con luces de Navidad. En Piazza Maggiore hay un árbol gigante y en Strada Maggiore hay puestecitos con cosas para el Belén, bolas para el arbol, dulces....




Y en la vida erasmus, que sepáis que también hay que estudiar un poquito. Aquí vemos mi compi Ona, mega concentrada en la biblio.

Si alguna vez os hace falta el numero de emergencias en Italia, que sepáis que es el 115. Más concrétamente el de los bomberos. Eso de llegar una noche a casa y que haya una "hoguera" en los contenedores en frente de tu casa...no es que sea muy divertido. Así que cogí el teléfono y los llamé. Tengo que decir que en Italia son muuuy tranquilos con todo, pero los bomberos llegaron en menos de 5 minutos. Ole.


Y entre otras cosas, el último "evento" que hemos tenido ha sido la Cena de Navidad organizada por la Eseg. Donde tuvimos hasta un regalito y todo!.

1 comentario: